Empresas Dirección Internacional de Empresas

Descripción Programa

Dirección Internacional de Empresas

Dirección Internacional de Empresas

Escuela Internacional de Gerencia es una Escuela de Negocios que desde hace 25 años ha formado a más de 3.000 alumnos en diferentes programas de formación empresarial, alumnos que actualmente desarrollan su actividad profesional en empresas multinacionales a lo largo de todo el mundo, continúan sus empresas familiares o bien han emprendido con éxito sus propios proyectos empresariales.

El Programa en Dirección Internacional de Empresas forma a jóvenes que una vez concluidos sus estudios de Bachillerato quieran gestionar y dirigir empresas en un entorno internacional de los negocios. Para ello ofrecemos un programa de 3 años de duración, diferenciado por su enfoque práctico, un sistema de evaluación continua, una enseñanza muy personalizada y un marcado carácter internacional.

El desarrollo del alumno no se basa sólo en la adquisición de conocimientos si no en la aplicación práctica de todo lo que se aprende, de forma que retengan los conocimientos y al finalizar “sepan hacer”, factor determinante a la hora de desenvolverse en el mundo laboral. Para esto, su enseñanza no sólo se basa en el trabajo de aula , sino que se complementa con seminarios empresariales, trabajos en grupo, presentaciones públicas, visitas a empresas, dinámicas de negociación, etc…

Igualmente los alumnos tienen un seguimiento personalizado que les integra en el día a día de la Escuela, disponen de un tutor que les orienta, asesora y ayuda en momentos de dificultad de forma que nunca se sientan perdidos y alcancen el éxito que han venido a buscar.

Las calificaciones se basan en el trabajo diario de forma que al finalizar cada cuatrimestre el alumno ha recibido en torno a 10 calificaciones por asignatura, recibiendo una evaluación basada tanto en su nivel de conocimiento, como en su esfuerzo y actitud, ya que el mercado laboral demanda personas comprometidas con lo que hacen, personas con ganas y por tanto tratamos de inculcar en nuestros alumnos pasión por lo que hacen, sin olvidar el “saber hacer”.

Las 6 claves de nuestro éxito:

Los profesores de EIG:Profesionales de empresa que transmiten tanto conocimientos como experiencia y que están a disposición de los alumnos para resolver cualquier duda que les surja, en clase o fuera de ella.
La aplicación práctica de los conocimientos:Dedicamos el tiempo en clase a “hacer”, en lugar de a escuchar; es decir, los alumnos aplican en la práctica lo que los profesores enseñan.
Seguimiento personalizado:Trabajamos en clases de 25 alumnos como media y cada curso tiene su tutor, que los acompaña y ayuda durante el proceso formativo.
Desarrollo de habilidades y competencias personales:Enseñamos a trabajar en equipo, a desarrollar su creatividad, a hablar en público, fomentando la capacidad para el liderazgo y las relaciones interpersonales.
Prácticas en Empresas:Ofrecemos prácticas en empresas a partir del curso 3º, favoreciendo la inserción al mercado laboral de nuestros alumnos. Y ello nos lleva a que el 92% de los alumnos estén 5. trabajando, tanto en puestos intermedios como directivos y que el 31% del total trabaje por cuenta propia.
Enfoque internacional:Hacemos de nuestros alumnos gente global, capaz de moverse en un entorno internacional, con dominio del inglés y de las nuevas tecnologías. Escuela Internacional de Gerencia, en Granada, aporta esa experiencia internacional.

"Desde el momento que empecé a estudiar en la Escuela de Gerencia supe que la experiencia me aportaría mucho a nivel académico pero sobre todo conocimientos prácticos en la gerencia empresarial, qué es lo que hoy día hace falta para tomar las riendas de una empresa."
Marina MoraMarina Mora Directora en Proyecto Global
"En la Escuela he conocido a maravillosos compañeros con los que viví experiencias inolvidables y aún comparto mi vida tanto personal como en algunos casos profesionalmente. No olvido todo lo que mis profesores me han ayudado tanto durante la carrera como después, a confiar en mí misma y a potenciar mis cualidades. La Escuela no es solo un lugar de fomación excepcional, sino una forma de vivir la empresa."
Marta MontillaMarta Montilla Dpto. Administración Fijaplast
"Quiero agradecer a la Escuela todo lo que me habéis ayudado a crecer y a mejorar... Siempre recordaré esas palabras de " acuérdate el lío que tenías en la cabeza, y mírate ahora"... me siento preparado para cualquier cosa, y os lo debo a vosotros, también a mí mismo por el esfuerzo y el sacrificio; ha merecido la pena, así pues gracias de todo corazón".
Luis Macias
Jefe fuerza de ventas A&P FORMACIÓN.

¿Por qué Elegir la Escuela?

porque

Práctica: Las clases magistrales no tienen cabida en la escuela. El hecho de que la mayor parte de los profesores provengan del mundo de la empresa, hace que el enfoque de las clases sea de clara utilidad en la empresa. Trabajamos con una Enseñanza Basada en Proyectos, mediante la cual aplicamos los contenidos impartidos en trabajos reales de empresa. Así los alumnos tienen que constituir empresas, investigar mercados, lanzar nuevos productos, realizar importaciones y exportaciones, o distribuir a través de internet y posicionar sus marcas en el entorno digital. La aplicación de los contenidos desde el primer día consiguen que los alumnos vean sentido a lo que hacen y sepan aplicarlo de forma real. La participación activa del alumno dentro y fuera del aula consigue que gane seguridad a la hora de enfrentarse a problemas que deba resolver por sí mismo. Durante el curso, los alumnos aprenderán a presentar en público, hacer informes y resolver problemas con fechas de entregas definidas de forma que se acostumbren a trabajar como en el mundo real.

Internacional: Hacemos de nuestros alumnos gente global, preparada para moverse por el mundo, para esto impartimos asignaturas en inglés mediante un Plan de Estudios Bilingüe en el que se imparten asignaturas de Global Environment que nos acercan a un contexto internacional, de International Marketing e International Trade en las que aprenden a promocionar productos en mercados internacionales o a importar y exportar productos. También trabajan con asignaturas de Business Skills enfocadas a que el alumno adquiera conocimientos y pueda comunicarse de forma fluida y eficaz en el idioma de los negocios. De hecho tienen que exponer trabajos de equipo en inglés para romper la barrera de la timidez ante el reto de conseguir hablar en otro idioma del habitual. Es habitual convivir en la Escuela con estudiantes de otros países como Francia, Alemania, Marruecos, etc… que ayudan al desarrollo personal y a conocer otras formas de pensar ante situaciones similares. En la Escuela también facilitamos estancias internacionales para aquellos alumnos que deseen completar su formación en el extranjero.

Personalizada: Cada alumno es una persona que requiere un trato diferente, cada profesor conoce a todos sus alumnos por su nombre y los evalúa de forma individualizada. Igualmente disponen de un tutor que les acompaña y ayuda durante todo el proceso formativo tratando de buscar el éxito, detectando situaciones de bajo rendimiento y poniéndole solución , evitando con ello el fracaso académico. Esto se consigue con grupos reducidos con una media de 25 alumnos por clase, e incluso más pequeños en las asignaturas bilingües ya que separamos a los alumnos según su nivel de inglés.

Profesional: Los alumnos conocen de primera mano lo que ocurre en empresas punteras del entorno de la Escuela. Esto se consigue mediante seminarios con empresarios, conferencias y visitas a empresas donde entienden de primera mano cómo es un proceso de fabricación o logístico, conocen sistemas informáticos o trámites aduaneros, gestión de caducidades, etc… Los últimos años se han visitado empresas como: Coca-Cola, Cosentino, Cruzcampo, Conservas Ubago, Covirán, Hefagra, Bimbo, Sima, Trevenque Cloud Center, etc… Los seminarios de empresa son sesiones de varios días de duración con profesionales que vienen a compartir sus experiencias con los alumnos charlando de asuntos como innovación, emprendimiento, salidas profesionales y outdoor training que son jornadas que se desarrollan al aire libre y consisten en la aplicación de soluciones grupales a problemas fuera del entorno habitual.

Prácticas en empresa: Los alumnos tienen la posibilidad de acercarse al mercado laboral mediante las prácticas de empresa que la Escuela pone a disposición del alumno. La Escuela dispone de un Departamento de Salidas Profesionales que el pasado año gestionó 543 ofertas, de las cuales 320 fueron de empleo y 223 de prácticas a través de más de 400 convenios de colaboración formados con empresas.

Habilidades y Competencias: En la Escuela somos conscientes de los cambios en el mercado laboral y por tanto no sólo trabajamos el conocimiento sino que les preparamos para crecer y asumir los roles que les van a demandar. Por tanto, les formamos en capacidades como liderazgo, capacidad de decisión, negociación, escucha activa, comunicación oral y escrita, lenguaje no verbal, síntesis de información o presentación de informes. Al final de cada curso se emite un CERTIFICADO de HABILIDADES junto con la evaluación final para que el alumno conozca y pueda potenciar esos factores que mejor se le dan y pulir aquellos donde necesite mejora.

Digital: Escuela Internacional de Gerencia siempre ha tratado de estar a la vanguardia en cuanto a la integración de los sistemas en las aulas, por eso fuimos el primer campus totalmente WIFI de Andalucía. Este carácter nos hace utilizar como herramienta de trabajo dentro del aula el portátil o la tablet, de forma que nuestros alumnos aprendan a manejar los programas más utilizados en el día a día de las empresas. Igualmente el manejo y conocimiento de los canales de promoción y venta on-line se incluyen dentro de nuestro programa como parte fundamental realizando los alumnos Proyectos empresariales en los que tienen que distribuir productos a través de e commerce, posicionar empresas en buscadores o realizar campañas a través de redes sociales, todo ello presentando y defendiendo sus proyectos ante un tribunal formado por profesores de la Escuela y , a veces, ante profesionales de empresa.

En Granada

en granada

Escuela Internacional de Gerencia se ubica en Granada, Andalucía, al sur de España. Ciudad eminentemente universitaria, con más de 80.000 estudiantes que suponen una interesante mezcla de orígenes y culturas. Su pasado histórico ofrece un movimiento permanente de visitas turísticas y culturales, nacionales e internacionales, que muestran el dinamismo de una ciudad abierta con amplia oferta cultural y de ocio.

A 30 kilómetros de Granada se sitúa la estación de Esquí de Sierra Nevada con un dominio esquiable de más de 100km balizados y las más modernas instalaciones como big-jumps, snow park, halfpipe y 22 remontes.

Igualmente, a 60km de la ciudad nos encontramos con la costa tropical y el mar Mediterráneo con más de 80 km de costa.

Turismo

La privilegiada ubicación de Granada la sitúa como cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales, siendo el último reino Nazarí de la península. La Alhambra es el monumento más reconocido de Granada con 8.000 visitas diarias no es el único atractivo. El Albaycin y sus calles del siglo XIII, El realejo y la zona centro con sus imbricadas calles repletas de palacetes y monumentos tan llamativos como el monasterio de la cartuja, probablemente el mejor exponente del barroco español.

La provincia de Granada no se queda atrás por su variedad de paisajes que desde la costa tropical hasta las cumbres más altas de la Península ofrecen todo el abanico de climas y vegetaciones posibles con la singularidad de la Alpujarra como el rincón más singular de Andalucía.

Granada se sitúa a una hora de Málaga capital y a 3,5h de Madrid por carretera.

Granada cuenta con aeropuerto y próximamente con tren de alta velocidad AVE.

Turismo Granada
Turismo Granada 2

Vivir en Granada

Granada cuenta con 900.000 habitantes entre la ciudad y su área metropolitana, siendo la ciudad la tercera parte de habitantes.

Clima: El clima de la ciudad es seco y soleado siendo extraños los días de fuerte viento, niebla o nieve, las lluvias se concentran en noviembre, marzo y abril.
La temperatura media es de 19 grados con unas importantes variaciones en verano de hasta 40 grados y temperaturas próximas a 0 en enero y febrero, siendo las noches bastante frescas durante todo el año.

Infraestructuras:
Estación de tren. Estación de autobuses. Aeropuerto con 5 conexiones: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Melilla y Londres.

Coste de vida: El precio de un piso de dos habitaciones depende mucho de la zona pero se pueden encontrar desde los 350€ en zonas cercanas a la Escuela de Gerencia. El alquiler de habitaciones depende igualmente de la zona y el tipo de piso, lo normal es encontrar a partir de 150€. Los menús en los restaurantes oscilan entre los 8 y los 10€ dependiendo del local, aunque con poco más de 5€ se puede comer fuera sin demasiado problema a base de tapas.

Horario de establecimientos: Los comercios suelen abrir de 10 a 14 y por la tarde de 17 a 21 con diferencias según la época del año y el tipo de local. Los pagos con tarjeta se aceptan casi en la totalidad de locales excepto las tarjetas AMEX que casi no están en uso en la zona.

Vivir Granada
Vivir Granada 2

Plan de estudios

El plan de estudios de Escuela Internacional de Gerencia se configura en cuatro grandes bloques:

  1. Organización de empresa.
  2. Marketing y ventas.
  3. Control y finanzas.
  4. Factor Humano.

El desarrollo del plan de estudios y las clases está enfocado a la realidad de la empresa con una metodología eminentemente práctica y participativa con profesores profesionales de la materia que imparten.

Claustro de Profesores

Nuestro Claustro de profesores está formado por profesores profesionales de empresa con amplia experiencia en formación, lo que permite trasladar las inquietudes del mundo empresarial al aula, adaptándola a las necesidades de cada momento y formando a auténticos profesionales con amplia noción de la realidad del mundo que se van a encontrar en el futuro.

Recursos HumanosRecursos Humanos

Jacinto García Palma

Licenciado en Derecho. Universidad de Granada
Master en Dirección de Empresas. Escuela de Negocios de Andalucía, ESNA
Master en Dirección de Recursos Humanos. EOI
Director Académico en centro de enseñanzas de idiomas
Actualmente Responsable de Salidas profesionales de Escuela Internacional de Gerencia

Dirección de Marketing y VentasDirección de Marketing y Ventas

Carlos González Luca de Tena

Licenciado en Económicas. ETEA.
Licenciado en CC. Empresariales. ICADE.
MBA Executive. IESE.
PDD. Instituto de Empresa.
Programa Superior de Comercio Exterior. EOI.
European Commercial Manager GlaxoSmithKline (Londres).
Director Comercial Inmobiliaria Osuna.
Actualmente Socio Director de Soluciones Estratégicas Globales.

Listado de profesores Claustro EIG

Acebrón Rojo, Concepción
Diplomada en Empresariales. Universidad de Granada
Master Executive MBA. ESIC
Programa en Gestión Empresarial. EOI
Jefa de Administración en Empresas de Servicios
Consultora financiera de empresas

Álvarez Martos, Pedro
Licenciado en Económicas. Universidad de Málaga
Auditor de Sistemas
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales
Gerente de Prevenfor, Servicio de Prevención Ajeno

Balda Pellejero, Oscar
Licenciado en Filología Hispánica. Universidad de Zaragoza
Licenciado en Filología Inglesa. Universidad de Zaragoza
Master en Comercio Internacional. ESIC
Responsable de Relaciones Internacionales de Escuela Internacional de Gerencia

Baz Soria, Martirio
Licenciada en Ciencias Empresariales. Universidad de Granada
Master Dirección Financiera. ESIC
Consultora financiera de empresas

Battalova, Zoukhra
Licenciada en Filología y Traducción e Interpretación Inglesa. Udmurt State University (Russia)
Master en Dirección de Comercio Internacional. ESIC
Certificate of proficiency English (C2)
Profesora de Inglés Empresarial

Bullejos Hita, Ignacio Pablo
MBA Executive. ESIC
Programa Superior de Ventas. ESIC
Curso Superior de Publicidad Digital
Consultor Informático
Especialista en Internet y Ofimática Empresarial
Actualmente Gerente de Inizio Lab S.L.

Bruck, Karine
Licenciada en Derecho. Université de Liège (Royaume de Belgique)
Master en Derecho Europeo. Free University of Brussels (Royaume de Belgique
Especialista en internacionalización de empresas mediante licitaciones públicas
Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Al Andalus
Directora del Departamento de Internacional del Grupo Athisa
Actualmente Directora Gerente de Ecosolve

Campaña Hervás, Teresa
Licenciada en Filología Inglesa. Universidad de Granada. 
Proficiency in English. Universidad de Cambridge.
Master en Dirección de Comercio Internacional . ESIC 
Profesora de Formación Profesional Ocupacional para  la Junta de Andalucía en distintos centros de Granada y Jaén.

Del Castillo Machado, Jesús
Licenciado en Económicas. Universidad de Granada
Master Dirección de Empresas. IE
Auditor de Cuentas y Consultor en Arthur Andersen
Director Financiero en Garasa
Miembro Consejo Administración Ditema
Actualmente Consultor Financiero de empresas

Falero Nicolás, Pilar

Executive MBA. ESIC
Master en Turismo y Desarrollo Local. Junta de Andalucía
Master en Dirección Financiera. CEU
Master en Dirección de Empresas Turísticas y de Ocio. Junta de Andalucía

Fernández Galisteo, Juan
Licenciado en Económicas. Universidad de Málaga
Master Business Administration
Consultor Financiero

García Guerrero, Fernando
Técnico Informática de Gestión
Programa Superior de Ventas PSDV. ESIC
Master Diseño 3D y Flash
Especialista en Internet y Ofimática Empresarial
Diseñador gráfico y creativo

Gurruchaga Ríos, Estíbaliz

Licenciada en Publicidad y RR.PP. Universidad Complutense de Madrid
Directora Creativa de diferentes agencias de publicidad y comunicación
Actualmente Directora Creativa de su propia agencia, erre que erre Publicidad

Jiménez Muñoz, Antonio
MBA Executive. ESIC
Experto en Coaching Personal
Master en Coaching Ejecutivo
Experto en Inteligencia Emocional
Socio Director de A+ Potencial Humano.
Formador experto en temas de habilidades tales como trabajo en equipo, motivación, negociación, lenguaje no verbal, liderazgo.

Melgarejo Álvarez, Alejandro
Licenciado en Filosofía y Letras. Universidad de Granada
Master Business Administration. EEN Madrid
Técnico en Marketing Operacional. ESMA Barcelona
Diplomado en Alta Dirección de Empresas. Instituto Internacional San Telmo
Director Académico de Escuela Internacional de Gerencia

Muñoz – Cobo García, Enrique
Licenciado en Derecho. Universidad de Granada
Auditor de Sistemas de Gestión de Riesgos Laborales
Presidente de la Asociación de Prevención de Riesgos Laborales
Asociado Aseygest
Abogado laboralista

Onorato Tovar, Rocío
Licenciada en Derecho. Universidad de Granada
Master Asesoría Fiscal. IE
Asesora Fiscal de empresas

Peyramon, Violaine
Licenciada en Marketing y Comercio Internacional. La École Internationale de Commerce et Développement (Francia)
Master en Dirección de Marketing. Universitat Oberta de Catalunya
Ejecutiva de Cuentas Agencia Saatchi & Saatchi
Jefa de Marca Dr. Scholl´s (Reckitt Benckiser)
Actualmente Miembro del Consejo de Administración y Responsable de Marketing en Balneario de Lanjarón
Asesora y consultora homologada por la Junta de Andalucía, Consejería de Innovación

Puerta Soler, Fco. Javier
Licenciado en Derecho. Universidad de Granada
Profesor de Economía, Administración de Empresas y Comercio y Marketing del Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria de Andalucía.
Prácticum del Master Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas  Universidad de Granada
Colabora en la Investigación docente y metodológica del área de Economía en coordinación con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada

Sánchez Prieto, Jesús
Diplomado en Relaciones Laborales. Universidad de granada.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Consultor de formación continua.
Asesor laboral.
Actualmente socio-director de consultora de formación.
Miembro del colegio oficial de graduados sociales de Granada.

Actividades de empresa

El acercamiento del alumno a la realidad empresarial se completa cada año con una serie de actividades que permiten al alumno experimentar y por tanto motivarse con el futuro que les espera en poco tiempo.

actividades empresas

Entre las actividades destacamos:

  • Talleres empresariales.
  • Visitas a empresas como Bimbo, Hefagra, Coca-cola, Cruzcampo, Cosentino…
  • Foros empresariales.
  • Gabinetes de prensa
  • Conferencias específicas por curso
  • Actividades outdoor training
  • Prácticas en empresas.

Algunas actividades realizadas:

+ Visita a Coca-Cola

+ Outdoor Training

+ Visita a Grupo Cosentino

+ Encuentro Empresarial Sensient Fragances

+ Alumnos EIG en la ONU

+ Conferencia De Eduardo Jiménez Artacho: Arquitectura Y Emprendimiento

Becas

Becas EIG Granada

Becas al espíritu empresarial: Dirigidas a alumnos del programa en Dirección Internacional de Empresas para apoyar a aquellos alumnos que muestren una actitud destacada y un buen rendimiento académico, que junto con los criterios de renta definan un perfil de alumno con potencial a desarrollarse dentro del espíritu emprendedor.

"He dedicado mi vida a emprender, dejé la seguridad de una gran empresa por montar mis propios negocios y no hubiera sido posible sin la formación e iniciativa que la Escuela imprime en cada uno de nosotros."
Mario Matas Lizana
Socio de Academia Andalucía, Málaga.

Proceso de admisión:

proceso admision

Alumnos españoles

Podrán acceder a los estudios de Dirección Internacional de Empresas los alumnos que, habiendo aprobado 2º de Bachillerato, ciclo superior o programas equivalentes en el extranjero, superen las pruebas de admisión específicas de Escuela Internacional de Gerencia.

Las pruebas de admisión consisten en:

  • Entrevista personal
  • Test de Inglés

  • Test Psicotécnico
  • Conocimientos Generales de Empresa

Alumnos internacionales

Todos los alumnos que provengan de la U.E. podrán acceder a EiG habiendo superado el equivalente al 2º de Bachillerato Español sin necesidad de solicitar visado.

Para Alumnos del resto del mundo es necesario superar el equivalente al 2º de bachillerato o ciclo superior español y deberán gestionar el visado de estudios con la embajada o el consulado en sus países de origen.

Visado para estudiantes de Marruecos

Infórmate acerca de:

Preguntas Frecuentes

Todos tenemos dudas y algunos alumnos nos hicieron preguntas como estas

¿En qué consisten las pruebas de admisión?
Las pruebas de admisión se realizan en la propia Escuela y consisten en un test de psicotécnico, una prueba de conocimientos de empresa, test de inglés y entrevista personal.

¿Cuáles son los plazos de matriculación?
El plazo de matriculación está abierto durante todo el año y dependerá del número de plazas disponibles.

¿Duración del Programa?
El Programa tiene una duración de 3 años lectivos.

¿Cuándo comienza el curso?
El periodo lectivo se inicia en Octubre con una duración de 9 meses, terminando el curso a finales de Junio.

¿Es necesario un ordenador?
La herramienta de trabajo a lo largo del curso será un ordenador portátil y gracias a la tecnología wireless, el alumno tiene movilidad absoluta por todo el recinto sin perder la conectividad a Internet. Esto permite a los alumnos que realicen su aprendizaje práctico tanto en el aula como fuera de clase.

¿Existen espacios de trabajo?
La Escuela dispone de una amplia biblioteca que ofrece una extensa colección de libros de consulta así como revistas especializadas. Cuenta con zonas para trabajar en equipo, espacios de uso informático y sala de silencio para el estudio. Aquí los alumnos preparan los trabajos y presentaciones que luego pueden ser proyectadas en las aulas a través de cañones inalámbricos y equipos multimedia.

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

plan profesional

×