PSMD Programa Superior Marketing Digital

Descripción Programa

Programa Superior Marketing Digital Granada

Programa Superior de Marketing Digital en Granada.

Las empresas están apostando por los entornos digitales donde se cuentan por millones la audiencia y los usuarios que solicitan información sobre los productos / servicios ofrecidos por éstas. Es por esto que es preciso que tengan a su disposición estrategias concretas de marketing y publicidad en Internet.

El PSMD tiene una duración de 3 meses y ha sido diseñado por expertos digitales en activo con reconocido prestigio. Durante el desarrollo del programa aprenderás a comunicar eficazmente tu producto o servicio a través del ámbito online, en cualquier medio (Smartphone, Tablet, TV digital) y forma de relación (Redes Sociales, Blogs, SEM, SEO etc.). El objetivo principal de este programa superior es la captación y fidelización de clientes a través de medios digitales, respondiendo con éxito a las motivaciones y necesidades de éstos.

Con una metodología basada en la práctica y la aplicabilidad en el mundo real, al término del programa superior conseguirás una Titulación Oficial Europea con la que poder reunir créditos ICEMD para configurar tu propia formación a medida en el ámbito de la economía y el marketing digital.

PSMD en 6 puntos

Dirigido a:Profesionales que quieren especializarse en el ámbito digital y emprendedores que quieren iniciar negocios digitales.
Ranking y Reconocimientos:ESIC - EIG ha sido seleccionada por el ranking Merco 2015 como la 4ª Escuela de Negocios con más prestigio de España.
Titulación:Programa Superior en Marketing Digital por ESIC.
Duración:Del 7 de abril al 7 de julio de 2017.
Horario lectivo:Viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 09:00h a 14:00h, y algunos Sábados por la tarde (serán comunicados al alumno desde el primer día de clase).
Ayudas:Programa de Becas.

"El programa me ha aportado a nivel profesional la herramienta de conocimiento que necesitaba para poder lanzarme y poder impulsar mi propio negocio: mi propio despacho de abogados."
Santiago MartínSantiago Martín Socio en Insight Abogados
"Yo he sido una de las afortunadas alumnas de ICEMD y gracias a los conocimientos adquiridos y a la posibilidad de trabajar en ello, ahora tengo mi propia agencia."
Chelo FernándezChelo Fernández CEO en MK-D Activo
"Es un excelente programa y lo mejor, sin lugar a duda, el profesorado. Profesores cercanos, con un conocimiento brutal de sus materias, que te transmiten su ilusión por lo que hacen."
Mar Ramos
Responsable comercial Ecommerce en FNAC

Objetivos

El Programa Superior de Marketing Digital persigue 7 objetivos fundamentales:

Programa Superior Marketing Digital

  • Llevar a cabo un Plan de Marketing Digital Multicanal.
  • Crear y posicionar eficazmente una web de éxito.
  • Diseñar, implementar y medir una campaña de publicidad digital.
  • Captar, cualificar, fidelizar y vincular clientes.
  • Crear y gestionar nuevos canales de venta online.
  • Gestionar mi imagen de marca en medios sociales.
  • Qué aspectos legales hay que tener en cuenta.

Beneficios

Los beneficios que otorga a los participantes el Programa Superior en Marketing Digital – ESIC son los que siguen:

Beneficios Programa Superior Marketing Digital PSMD

  • Capacitación técnica y desarrollo de habilidades en marketing digital.
  • Actualización y consolidación del marco teórico-práctico.
  • Ampliación de la red de contactos: compañeros de aula, profesores, profesionales de Escuela Internacional de Gerencia (EIG) y ESIC, red de antiguos alumnos de EIG y de ESIC.
  • Obtención de un título de reconocido prestigio: ESIC es una de las 4 escuelas de negocio de España que aparece en el Informe Merco 2014, ranking más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas.
  • Aplicación inmediata en el puesto de trabajo de las técnicas, herramientas y habilidades adquiridas.
  • Asimilación y utilización práctica de documentos y soportes operativos.
  • Enriquecimiento por el intercambio de experiencias con otros profesionales.

Alumnos

El Programa Superior en Marketing Digital (PSMD) está dirigido a profesionales que buscan mejorar o afianzar su actividad en el marketing y la comunicación digital:

Beneficios Programa Superior Marketing Digital PSMD

  • Directores o Responsables de marketing, publicidad y comunicación.
  • Jefes de producto.
  • Responsables de gestión de clientes.
  • Responsables de internet y comercio electrónico.
  • Responsables de desarrollo de negocio.
  • Profesionales de agencias publicidad.
  • Profesionales de marketing relacional.
  • Gerentes de PYMES

Claustro

Los profesores que imparten el programa pertenecen al claustro de profesores ESIC. Son profesionales de alto nivel, que trabajan en sus empresas y son especialistas en el tema que imparten, tanto desde el punto de vista del conocimiento, como de la puesta en práctica del mismo.

Adrián Segovia NoriegaAdrián Segovia NoriegaProfesor PSMD | ESIC - EIG

Adrián Segovia Noriega

Ha desarrollado su carrera profesional en Vocento (responsable de Investigación y Marketing Promocional) y el Grupo Prisa, dónde ha sido

Responsable de Intelligence Marketing de Prisacom, Director de Analítica Web e Insights de El PAÍS y Director de Inteligencia de Mercado de Prisa Noticias (EL PAÍS, AS, Cinco Días y revistas). Actualmente es CDO (Chief Digital Officer) en el diario deportivo AS.

Además, ha sido representante de los diarios impresos con versión online españoles en el Consejo de Mediciones Digitales y en La Mesa de Contratación, asociación que cuenta con la AIMC y la IAB como valedores. También ha participado en el Comité de Seguimiento tras el desenlace de la operación de medición digital en España.

Adrián es ponente habitual de prestigiosos eventos de Internet y de Analítica Web, tales como: Congreso SEO Profesional, EBE, eMetrics, Internet Marketing Conference, Conversion Thursday, Omniture Summit, etc.

También es profesor de Estrategia, Procesos, Analítica Web y SEO en el MEGEC (IESE), ICEMD (ESIC), UAB (Autónoma de Barcelona), UOC, La Salle (Ramón Llull), KSCHOOL entre otras muchas participaciones en diferentes centros docentes.

Cristobal Alvarez TeruelCristobal Alvarez TeruelProfesor PSMD | ESIC - EIG

Cristobal Alvarez Teruel

Especialista en Marketing online y social media. Más de 8 años de experiencia en agencias de publicidad liderando equipos de performance. He trabajado para campañas con clientes como TOUS, Nivea, Loreal, KIA, Melia, Desigual, Renfe o Viajes Barceló, entre otros.

Profesional del marketing y la comunicación con más de 8 años de experiencia en marketing de servicios. Totalmente adaptado a lo largo de más de 8 años desarrollando acciones de captación, fidelización y branding en internet. Customer-centric.

Gran capacidad de desarrollar estrategias integradas. Orientado a la obtención de retorno sobre la inversión y a la consecución de resultados.

Competencias: Planificación estratégica y desarrollo táctico de acciones de marketing y comunicación; Social media performance; amplia experiencia en internet, ebusiness, marketing online y nuevos medios; creatividad, media planning y negociaciones con medios en campañas de publicidad offline y online; desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios, especialmente en entornos online; comunicación y ventas a través de canales online: internet, mobile, digital signage…; experiencia en construcción de marca y posicionamiento, ebranding, reputación corporativa y reputación online e identidad digital; SEM, SEO y SMO.

Programa

El objetivo del programa es aprender a comunicar eficazmente tu producto o servicio a través de Internet para llegar a fidelizar al cliente, respondiendo con éxito a sus motivaciones y necesidades.

El Programa está compuesto por aportaciones teóricas, resolución de ejercicios y casos prácticos, exposiciones y análisis de experiencias empresariales reales (30% aportaciones teóricas + 70% prácticas).

Infórmate acerca de:

Alianza con ESIC

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación de postgrado dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

Escoger Escuela

El papel de los Master y otros programas de Postgrado como sistema para desarrollar una clase profesional altamente cualificada que aborde los compromisos de las empresas, tiene un reflejo permanente en los medios de comunicación. Estos se han convertido en guía orientativa de sólida credibilidad para los interesados en prepararse profesionalmente de la mano de entidades de máximo prestigio.

Cinco Consejos sobre los postgrados

1. No todos son iguales: Aunque a primera vista puede parecer lo contrario, no es así ni mucho menos. El prestigio de la escuela es algo que las empresas miran mucho a la hora de realizar una contratación. Hay que escoger los estudios también pensando en la empresa que buscamos.

2. Sembrar para recoger: Hacer un master requiere tiempo y dinero, por eso hay que considerarlo como una inversión a largo plazo. Pero cuidado: el que cueste más no significa que los estudios sean mejores.

3. Informarse es clave: Tener información suficiente sobre los centros donde se piensa cursar es fundamental. Lo mejor es visitarlos personalmente para hacerse una idea de su funcionamiento e instalaciones. Leer toda la información sobre el contrato definitivo y no olvidarse de la letra pequeña.

4. Opinión objetiva: La persona que mejor puede informarle sobre cómo es la escuela es, sin duda, un antiguo alumno. Lo mejor es localizar a varios por medios propios y acorralarles a preguntas. Ellos son los que mejor pueden contar cuál es la utilidad de un master.

5. Acudir a profesionales: Después de hablar con antiguos alumnos es imprescindible informarse sobre la calidad de determinada escuela o master a través de los propios profesionales que en un futuro pueden contratarle.

Bolsa de Empleo

En Escuela Internacional de Gerencia creemos que nuestros alumnos han de luchar por conseguir sus sueños y metas profesionales. Por ello trabajamos para que la incorporación al mundo laboral sea lo más fluida y beneficiosa posible. Nuestra estructura académica permite que la gran mayoría de los alumnos supere con éxito los objetivos académicos previstos. Una vez finalizada esta etapa más del 90% de los ya graduados están trabajando.

Disponemos de un Departamento de Salidas Profesionales a través del cual buscamos facilitar a nuestros alumnos la incorporación en el mercado de trabajo y el desarrollo de su trayectoria profesional

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

esic-impulsa

impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

plan profesional

×