MMD Master en Marketing Digital

Descripción Programa

mmd

Master de Marketing Digital en Granada.

Lo digital ha transformado todo y es el momento de recuperar la relación de tu empresa con tus clientes en un entorno digital. Con el Master en Marketing Digital en Granada de ICEMD ESIC EiG conocerás las oportunidades de una revolución imparable, sus posibilidades de segmentación, de comunicación bidireccional, la medición de resultados y el acceso a un mercado global sin fronteras ni horarios.

El Master en Marketing Digital está organizado en 6 completos módulos que ayudan al alumno a conocer de forma profunda las áreas más avanzadas y eficientes en Marketing, Publicidad, Comunicación y Venta en el canal digital, todo ello de la mano de profesores especializados en ámbitos digitales. Este master concentra miles de horas invertidas por los mayores expertos de Marketing Digital de España en un sólo curso, tras completarlo con éxito contarás con los conocimientos necesarios para despegar tu carrera en el ámbito online o potenciar tu negocio a través del canal digital.

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje práctico; A lo largo del master contarás con talleres monográficos de usabilidad, creación y optimización de landing pages o email marketing, tech-briefing, así como trabajar en proyectos con marcas reales y un trabajo final de investigación que te permitirá asimilar los conceptos aprendidos durante los 6 módulos. Durante la realización de este master tendrás disponible webminars, talleres magistrales, masterclasses y el Aula Virtual ICEMD, donde podrás profundizar tu formación incluso tras las clases.

ICEMD, es la primera y única institución en España que otorga a sus alumnos las titulaciones europeas en Marketing Directo e Interactivo. Estas titulaciones son acreditadas en Bruselas (PEEAC, Pan-European Education and Accreditation Committee), y otorgadas por FEDMA (Federation of European Direct & Interactive Marketing). Consigue una doble titulación europea que también te permitirá acceder al Banco de Profesionales de ICEMD y las Bolsas de Empleo de ICEMD y ESIC

MMD en 6 puntos

Dirigido a:Esta pensado para los profesionales que desean mejorar o consolidar su actividad en Internet dentro del marketing, publicidad, comunicación y ventas, y aquellos que quieren enfocar su actividad al marketing digital.
Ranking y Reconocimientos:ESIC - EIG ha sido seleccionada por el ranking Merco 2017 como la 3ª Escuela de Negocios con más prestigio de España.
Titulación:Master de Marketing Digital por ESIC.
Duración:Octubre de 2018 a Octubre de 2019 (excepto Agosto, periodo no lectivo).
Horario lectivo:Viernes de 16:30h a 21:30h y Sábados de 9:00h a 14:00h y algunos Sábados por la tarde (serán comunicados al alumno desde el primer día de clase).
Ayudas:Financiación Preferente. Becas Plan Impulsa.

"Recomendaría a todo el mundo este máster, ¡y lo volvería hacer sin ninguna dudad! He aprendido, no solo de marketing digital, sino como trabajar en equipo, y abordar cualquier tipo de proyecto en el trabajo."
Blanca LuqueBlanca Luque Customer Experience en Vodafone
"Me ha proporcionado la oportunidad de formarme en esta materia y crecer profesionalmente. Agradecer a todo el equipo académico su amabilidad y disponibilidad."
Jose Manuel FernándezJose Manuel Fernández Senior Client Executive en Millward Brown Iberia S.A.
"Aporta realmente un valor diferencial. Aquí te enseñan a ser profesional y además también desarrollas la parte más personal."
Ivan Lara
Marketing y Publicidad en Tu Despensa.com

Objetivos

El Master de Marketing Digital persigue 7 objetivos fundamentales:

mmd

Este master te permitirá convertirte en pieza clave en el diseño e implementación de potentes estrategias de marketing digital dentro del mundo de la empresa. Saldrás preparado para responder a los nuevos retos con los que se enfrentan las empresas en un mercado en constante evolución.

  • Crear y gestionar un plan de marketing digital y explotar la relación del consumidor actual.
  • Posicionar un producto/servicio en buscadores.
  • Optimizar la experiencia de usuario tanto en versión web como móvil.
  • Realizar campañas de publicidad digitales: SEM, afiliación, email marketing e inbound marketing.
  • Diseñar y gestionar una planificación de medios y conocer las métricas para evaluar los resultados.
  • Aprovechar todo el potencial de las redes sociales mediante contenidos orgánicos y de pago para generar engagement.
  • Desarrollar una estrategia omnicanal en la empresa que incluya el lanzamiento de un proyecto de Ecommerce.

Beneficios

Los beneficios que otorga a los participantes el Master en Marketing Digital – ESIC son los que siguen:

mmd-1

Conscientes de la importancia del desarrollo del tejido empresarial y de la capacitación de nuestros profesionales en habilidades de creación de empresas y autoempleo, la Escuela promueve e impulsa actividades específicas dirigidas a potenciar el networking y la generación de negocio y oportunidades profesionales entre alumnos.

  • Formación técnica y desarrollo de habilidades en marketing digital.
  • Actualización y consolidación del marco teórico-práctico digital.
  • Networking: compañeros de aula, profesores, profesionales de Escuela Internacional de Gerencia (EIG), ESIC e ICEMD, red de antiguos alumnos de EIG, ESIC e ICEMD.
  • Obtención de un título de reconocido prestigio: ESIC es una de las 4 escuelas de negocio de España que aparece en el Informe Merco 2014, ranking más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas.
  • Aplicación inmediata en el puesto de trabajo de las técnicas, herramientas y habilidades adquiridas.
  • Asimilación y utilización práctica de documentos y soportes operativos.
  • Enriquecimiento por el intercambio de experiencias con otros profesionales.

Alumnos

El Master en Marketing Digital (PSMD) está dirigido a personas que quieran orientar su carrera al mundo del marketing digital o profesionales que buscan mejorar o afianzar su actividad en el marketing, publicidad, comunicación y venta digital.

mmd-3

El proceso de digitalización y sus enormes posibilidades han puesto a los departamentos de marketing y a las agencias especializadas en el mismo centro del negocio, ocupando un lugar clave en la toma de las decisiones que marcan el rumbo de las empresas. Por eso, el MMD está especialmente diseñado para profesionales que buscan desarrollar sus aptitudes en grandes empresas o PYMES, empujar el crecimiento de start-ups y empresas propias, o formar parte del equipo de agencias de marketing y publicidad, agencias de medios, soportes o medios de comunicación.

  • Emprendedores y Gerentes de Pymes.
  • Profesionales del marketing digital y relacional
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas
  • Profesionales de ventas y desarrollo de negocio
  • Gestores de medios sociales y online vreputation managers
  • Expertos en comunicación digital
  • Brands & products managers
  • Responsables de marketing y publicidad

Claustro

Los profesores que imparten el programa pertenecen al claustro de profesores ICEMD ESIC. Son profesionales de alto nivel, que trabajan en sus empresas y son especialistas en el tema que imparten, tanto desde el punto de vista del conocimiento, como de la puesta en práctica del mismo.

Claustro Profesores MMD

Director de Marketing Online ProsegurDirector de Marketing Online ProsegurProfesor MMD | ESIC - ICEMD

José Manuel Piedrafita Moreno

Director de Marketing Online en Prosegur. Más de 12 años de experiencia en marketing online como Director de Marketing Online en Acierto.com, Project Manger y Jefe de Equipo SEM en T2O Media o Account Manager en Carat – Iprospect. Ponente de Marketing Digital y SEM en varias universidades y escuelas de negocios.

José Manuel cuenta con una experiencia de diez años de en Marketing Digital (SEM, SEO, SMM, Display, Analítica). Actualmente es Director de Marketing Online en Prosegur. También en la actualidad ejerce como docente de Marketing en Internet en varias Universidades y Escuelas de Negocios.

Head of Digital & CRM CitroënHead of Digital & CRM CitroënProfesor MMD | ESIC - ICEMD

Elodie Pradeilles

Con más de 15 años de experiencia en Marketing & Comunicación en ámbito internacional, Elodie tiene una visión integrada del marketing gracias a su experiencia tanto en Agencia como en Cliente. Con enfoque especial en Comunicación Digital, Elodie Pradeilles es actualmente Head of Digital & CRM en Citroën.

Anteriormente fue Managing Director de Infinity Media y también Directora de Marketing y Comunicación en Alain Afflelou. Elodie inició su carrera profesional ocupando diferentes puestos en los departamentos de Marketing de Peugeot y Toyota donde en su última etapa desarrollo como Responsable de Marketing Digital la estrategia y el posicionamiento digital de Toyota España.

Posteriormente, se incorpora en Havas Media como Directora de Servicio al cliente con un enfoque Digital para cuentas como Hugo Boss, Coronita, Fly Emirates, Alain Afflelou, Grupo Vips, Kia… Desde el año 2012, Elodie es Consultora y Profesora del área de Executive Education de ESIC Business & Marketing School asi como en ICEMD, Instituto de la Economía Digital.

Socio-Fundador NevTraceSocio-Fundador NevTraceProfesor MMD | ESIC - ICEMD

Pablo Fernández Burgueño

Abogado en ejercicio especializado en Derecho Tecnológico y de Internet. Socio cofundador de Escila, NevTrace y Abanlex. Escritor de libros y colaborador habitual en medios de comunicación.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración, Titulado en Relaciones Internacionales y Diplomado en Derecho Público por ICADE, Primera Mención de Honor en el Máster en Derecho de las Telecomunicaciones por el IEB.

Project Manager T2O mediaProject Manager T2O mediaProfesor MMD | ESIC - ICEMD

Carlos Rodrigo Hernández

Coordinador y Profesor en el Master de Publicidad Digital en el Módulo 3: Creatividad Digital y SEM. – Coordinador y Profesor del Master MDB en las sedes de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao.

Actualmente trabajando en la agencia de publicidad T2o Media en la especialidad de SEM. Ha realizado colaboraciones en campañas de Pymes del Comercio Madrileño en la expansión en nuevos países latinoamericanos.

Támbien ejerece como Coordinador y Profesor en el Master de Publicidad Digital en el Módulo 3: Creatividad Digital y SEM y como Coordinador y Profesor del Master MDB en las sedes de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao de ICEMD/ESIC.

Head of Digital & CRM  Volvo Car EspañaHead of Digital & CRM Volvo Car EspañaProfesor MMD | ESIC - ICEMD

Juan Carlos Muñoz García

Jefe de Marketing Digital y CRM de Volvo Car España (Volvo Cars Corporation). Director y profesor del Master en Marketing Digital de ICEMD/ESIC. Jefe de Marketing Digital y CRM de Volvo Car España (Volvo Cars Corporation). Lleva más de diez años en la compañía desarrollando la estrategia de Marketing Interactivo y Digital, así como la política de CRM, eCRM y sCRM de la misma.

Compagina su responsabilidad en Volvo Cars, con la dirección del Master en Marketing Digital de ICEMD/ESIC, donde además es profesor de varios masters desde hace más de 6 años. Juan Carlos es licenciado en Marketing y Publicidad por la Universidad Complutense y Master en Dirección de Marketing por ESIC.

Director de Marca & UX Strategy  Shackleton GroupDirector de Marca & UX Strategy Shackleton GroupProfesor MMD | ESIC - ICEMD

Gonzalo Fernández de Córdoba Cascales

Trabajador, entusiasta, responsable y comprometido. Desempeño mi labor en el desarrollo y administración de proyectos digitales en el contexto del marketing, con un enfoque centrado en la vinculación existente entre la “Experiencia de Usuario” y la “Experiencia de Marca”: Como la experiencia resultante del uso de un producto influye decisivamente en la percepción y elección de una marca.

He aprendido mucho y lo sigo haciendo de: Vodafone, ONO, Tele2, Diageo – J&B, Marlboro, Coca-Cola, Nivea Men, ABANCA, Abengoa, Leche Celta, Desperados, Wolters Kluwer, Mc Graw-Hill, DHL, ALSA, ATESA, Cadena Ser, El Mundo, Expansión, PayPal, Reale Seguros, Carrefour, Seguros Santa Lucía, Cepsa, Bridgestone, Henkel, Fundación Once, Acción Contra el Hambre, Unicef, ICEX, Loterías y Apuestas del Estado, Ayto. de Madrid, etc.

Eduardo Mora MartinezEduardo Mora MartinezProfesor MMD| ESIC - ICEMD

Eduardo Mora es un apasionado de su profesión, en constante evolución y búsqueda de nuevos retos focalizados en la actividad del mundo digital, cuenta con más de 15 años de experiencia. Comienza su trayectoria profesional desde el lado de varias agencias publicitarias pasando por consultoría y asesoría estratégica hasta llegar a uno de los anunciantes líder en el sector de la Salud, Sanitas. En la actualidad sigue del lado del anunciante en proyectos de marketing digital en Aegon.

Su formación en Publicidad y RRPP así como postgrados y diversos cursos especializados hacen de Eduardo un profesional con una visión multidisciplinar acostumbrado a trabajar en varios frentes. Actualmente compagina su actividad empresarial con el mundo de la docencia, ponente en eventos y medios de comunicación y colaborador experto con startups y proyectos de innovación.

Programa

mmd-2

El master está compuesto por aportaciones teóricas, resolución de ejercicios y casos prácticos, exposiciones y análisis de experiencias empresariales reales.

Infórmate acerca de:

Alianza con ESIC

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación de postgrado dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

Escoger Escuela

El papel de los Master y otros programas de Postgrado como sistema para desarrollar una clase profesional altamente cualificada que aborde los compromisos de las empresas, tiene un reflejo permanente en los medios de comunicación. Estos se han convertido en guía orientativa de sólida credibilidad para los interesados en prepararse profesionalmente de la mano de entidades de máximo prestigio.

Cinco Consejos sobre los postgrados

1. No todos son iguales: Aunque a primera vista puede parecer lo contrario, no es así ni mucho menos. El prestigio de la escuela es algo que las empresas miran mucho a la hora de realizar una contratación. Hay que escoger los estudios también pensando en la empresa que buscamos.

2. Sembrar para recoger: Hacer un master requiere tiempo y dinero, por eso hay que considerarlo como una inversión a largo plazo. Pero cuidado: el que cueste más no significa que los estudios sean mejores.

3. Informarse es clave: Tener información suficiente sobre los centros donde se piensa cursar es fundamental. Lo mejor es visitarlos personalmente para hacerse una idea de su funcionamiento e instalaciones. Leer toda la información sobre el contrato definitivo y no olvidarse de la letra pequeña.

4. Opinión objetiva: La persona que mejor puede informarle sobre cómo es la escuela es, sin duda, un antiguo alumno. Lo mejor es localizar a varios por medios propios y acorralarles a preguntas. Ellos son los que mejor pueden contar cuál es la utilidad de un master.

5. Acudir a profesionales: Después de hablar con antiguos alumnos es imprescindible informarse sobre la calidad de determinada escuela o master a través de los propios profesionales que en un futuro pueden contratarle.

Bolsa de Empleo

En Escuela Internacional de Gerencia creemos que nuestros alumnos han de luchar por conseguir sus sueños y metas profesionales. Por ello trabajamos para que la incorporación al mundo laboral sea lo más fluida y beneficiosa posible. Nuestra estructura académica permite que la gran mayoría de los alumnos supere con éxito los objetivos académicos previstos. Una vez finalizada esta etapa más del 90% de los ya graduados están trabajando.

Disponemos de un Departamento de Salidas Profesionales a través del cual buscamos facilitar a nuestros alumnos la incorporación en el mercado de trabajo y el desarrollo de su trayectoria profesional

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

pdp-detalle

×