EIG Idiomas Inglés

Descripción Programa

EIG Idiomas

EIG Idiomas


El mundo de los negocios es cada vez más internacional y multicultural; pero también en otras profesiones e incluso a título personal nos encontramos con frecuencia abiertos a nuevos horizontes.

Internet y la comunicación en movilidad nos amplían estos nuevos horizontes, donde debemos tener herramientas para comunicarnos entre personas. Así los idiomas ya no son una opción sino una necesidad que abre nuevas oportunidades.

Entender y ser capaces de hablar y comunicarte en varias lenguas es muy enriquecedor a título personal. Te da libertad de movimientos, amplia tu visión e inquietudes sociales y culturales y, sin duda, mejora tu perfil profesional para entenderte con profesionales y proyectos.

Los objetivos y necesidades de cada alumno son diferentes, lo que requiere una atención personalizada y soluciones adaptadas a cada persona y circunstancia. ¿Cuál es la tuya?

  • Clases individuales
  • Preparación de oposiciones
  • Preparación a exámenes oficiales
  • Cursos de inglés de especialidad profesional
  • Cursos dirigidos a responsables comercio internacional
  • Cursos específicos proyección internacional
  • Cursos monográficos: presentaciones en inglés, reuniones en inglés y otros
  • Preparación de entrevistas de trabajo
  • Formación Profesional en Inglés para Grupos y Ejecutivos.
  • Programas de inmersión lingüística.
  • Auditoría en inglés de Empresas.
  • Comprensión auditiva, producción oral y escrita.
  • Cursos de lenguas extranjeras para empresas.
  • Formación para profesores.

Programas EIG Idiomas

Escuela Internacional de Gerencia ofrece un amplio y especializado número de programas de formación en idiomas orientados al mundo de la empresa.

Programas EIG Idiomas

1.- BEC – BUSINESS ENGLISH

El inglés sigue siendo la asignatura pendiente del profesional de los negocios en España. Las empresas urgen a sus empleados a aprender un inglés operativo y contratan personal capaz de defenderse en inglés en los contextos que la empresa requiere. La Escuela, consciente de esa necesidad, ofrece una herramienta diferente a los típicos cursos de inglés; un programa eminentemente práctico y adecuado exactamente a las necesidades de las empresas.

2.- EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Más de 12,000 Universidades, empresas y organismos oficiales alrededor del mundo reconocen y valoran los certificados de Cambridge English Language Assessment como prueba de competencia en la lengua inglesa. Dichos certificados abren puertas a educación superior, mejoran nuestras posibilidades laborales y por su carácter de reconocimiento global aumenta la elección del trabajo o estudio, sin olvidarnos de lo que significa poder comunicarse en la vida cotidiana con personas de otros países.

3.- B1/B2

Acreditación de Dominio de Lengua Extranjera, válido para Grado, Master Universitario y Programas de Movilidad. Dentro del Marco Común Europea de Referencia estos exámenes se equiparan en nivel a los de Cambridge. En EIG idiomas preparamos el examen durante el curso y además ofrecemos cursos intensivos en las semanas antes del examen para el que necesita máximo rendimiento en poco tiempo.

4.-CURSOS PARA PRINCIPIANTES

Inglés siempre ha sido tu asignatura pendiente y aunque sabías que te hacía falta nunca te has lanzado, pues ahora es el momento de tomar la decisión. Se formarán grupos de adultos que no han visto inglés nunca y conseguiremos que te guste y disfrutes tu estancia con nosotros.

5.- ONE TO ONE EN TU LUGAR DE TRABAJO

No puedes desplazarte, tu agenda no te lo permite, el hecho de moverte supone un gran esfuerzo pero necesitas mejorar tu inglés, preparar una negociación, dar una presentación, ir de viaje … te mandamos un profesor.

6.- INMERSIONES LINGUISTICAS A MEDIDA

En viernes y sábado. 15 horas viernes por la tarde de 4-9, y todo el sábado de 9-2 y de 3-8 donde te sentirás que estás en un país angloparlante, donde el hablar en castellano (o en cualquier idioma que no sea inglés o el idioma de la Inmersión) sea castigado y donde el esfuerzo de los dos días sirva para despertar tu oído sin tener que salir de la ciudad. Se ofrecen a colectivos profesionales o a empresas haciendo de antemano un estudio de necesidades y niveles.

7.- ESTANCIA EN EL EXTRANJERO

Ofrecemos la posibilidad de hacer una estancia en el extranjero según las necesidades de cada uno, el momento en que quiere o puede viajar y exactamente lo que quiere recibir. Concierta tu entrevista y se pondrá en marcha tu estancia.

Let’s Speak English

Un Entorno Global requiere personas Globales.

Speak English

El tiempo. El desplamiento. Los horarios. La agenda. La excusas …

Siempre hay algo que te impide progresar para poder hablar inglés. El ritmo de vida que llevamos hace que sea casi una misión imposible establecer unos horarios y compromisos para aprender inglés. Y sin embargo, cada día somos más conscientes de la necesidad que tenemos de hablar inglés. Tenemos muy claro que hablando inglés seremos mejores profesionales, y podremos acceder a una infinidad de información. Y sobre todo, dejar de tener la sensación de que nos falta una piedra que complete nuestro perfil profesional.

Desde Escuela Internacional de Gerencia queremos proponer una nueva manera de aprender y hablar inglés. Una nueva forma que se adapta a tus necesidades y a tu agenda: desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El programa de inglés se desarrolla de la siguiente manera:

Clases Presenciales: Dos sesiones mensuales en la Escuela. Practicaremos inglés de manera diferente, divertida, basada en el juego y conversación.

Acceso al Aula Virtual: Tendrás disposición 24 horas al día y 365 días al año de nuestra Aula Virtual, donde encontrarás recursos como PDF, Vídeo, Mp3, Podcasts, etc. Podrás acceder a este material cuando quieras.

Clases Particulares Online: el alumno dispondrá de dos sesiones semanales de 30 minutos de duración con un profesor en vivo, a través de internet. El alumno cerrará el horario que más le conviene y podrá tener clases particulares con profesores altamente cualificados, para que te enseñen, sigan tu evolución en el aprendizaje y recorran contigo el camino hacia hablar inglés. Su uso es muy sencillo. Desde un ordenador o un tablet (con internet) podrás tener una clase virtual con un aula virtual completamente preparada.

¿Te interesa? Puedes contactar con nosotros en el email eigidiomas@esgerencia.com para aclarar cualquier duda.

¿Quieres matricularte? Es muy sencillo. Puedes comenzar en cualquier momento, y te puedes matricular un mes, tres o seis meses. Si quieres hacer tu matrícula haz click aquí.

Escuela Internacional

Más de 20 años haciendo gente de empresa para gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios.

Escuela Internacional

Nuestra experiencia de más de 20 años “haciendo gente de empresa para gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios” nos avala en la formación bilingüe, con el inglés como idioma de los negocios: Y también en la metodología de aprendizaje que se aplica en las diferentes lenguas que ofrece EiG Idiomas.

Formamos personas de valor para liderar las nuevas formas de entender y gestionar las empresas. Personas preparadas para trabajar y desarrollarse en un mundo global flexible y creativo.

EIG Idiomas te propone soluciones que responde a tus necesidades de aprendizaje de idiomas. Nuestros programas garantizan la mejora del conocimiento de tu inglés social y profesional, o el idioma que decidas: alemán, italiano, portugués, francés u otros.

Centro Oficial Cambridge

Somos centro acreditado para la preparación y realización de los exámenes oficiales de Cambridge.

Centro Oficial Cambridge

Centro Oficial Acreditado

Método innovador y comunicativo

Innovación en el aprendizaje de idiomas.

Metodo Innovador EIG Idiomas

Nuestro método es único. Es ágil, actual e innovador. El método escucha a cada persona para ofrecerle una necesidad que le ofrezca las mejores herramientas para un aprendizaje ameno y divertido, con profesores con una dilatada experiencia en el campo de los idiomas tanto de negocios como general. Y en un entorno sereno y agradable como el que ofrece la Escuela.

Cuéntanos cuál es tu necesidad en el conocimiento de idiomas y te estudiaremos la mejor solución para ti. Infórmate. Te propondremos un plan personalizado en función de tus objetivos y nivel de idiomas.

Infórmate acerca de:

Centro Oficial Acreditado

Somos centro acreditado para la preparación y realización de los exámenes oficiales de Cambridge.

Centro Oficial Acreditado

Asiste a una Master Class

Te animamos a que asistas a una Masterclass y experimentes de cerca nuestra forma de entender el aprendizaje de idiomas.

Financiación, becas y ayudas.

Bonificación: Si quieres realizar este programa, y trabajas en una empresa, puedes bonificar parte del coste del mismo. Si quieres más información, por favor, rellena el siguiente formulario de contacto y te informaremos de las posibilidades de ser bonificado, así como de la cuantía a la que puedes acceder.

Financiación: De igual manera, Escuela Internacional de Gerencia, mantiene acuerdos con entidades financieras para que los alumnos puedan financiar el importe del curso. Pídenos información y te ayudaremos con todo el proceso.

University of Derby

Escuela Internacional de Gerencia tiene subscrito un acuerdo con University of Derby, por el cual todos los alumnos de EIG tras tres años de estudios en España pueden cursar el 4º curso en dicha Universidad, graduándose en International Business (B.A. Honours Degree). Entre otras distinciones, University of Derby, es una de las tres primeras Universidades del Reino Unido en cuanto a calidad de la enseñanza, apoyo al estudiante y empleabilidad.

La Universidad cuenta con campus en las ciudades de Derby y Buxton, actualmente se forman en sus instalaciones más de 25.000 alumnos y emplea a 2.500 personas, incluyendo personal académico, administrativo y técnico. La Universidad ofrece cerca de 200 programas, y más de 2000 estudiantes extranjeros de 120 países actualmente cursan algún programa en la Universidad, entre los que se incluyen aquellos estudiantes de EIG que eligen finalizar sus estudios en esta ciudad situada en el corazón de Inglaterra.

×
ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×
Programa Bonificable

Programa Bonificable:

Si quieres realizar este programa, y trabajas en una empresa, puedes bonificar parte del coste del mismo. Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser bonificado, así como de la cuantía a la que puedes acceder.

Programa bonificable

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
MENU - EIG
x