ICEMD Marketing Digital

ICEMD – Instituto de la Economía Digital de ESIC

ICEMD Granada

Formación en Economía y Marketing Digital.

Escuela Internacional de Gerencia junto con el Instituto de la Economía Digital de ESIC –ICEMD- colaboran en la impartición de programas especializados en competencias de la Economía Digital tanto en formato presencial como en e-learning.

Los programas especializados en Economía Digital del ICEMD frente a otros destacan es su cercanía al mundo empresarial y el enfoque práctico de los mismos. Por este motivo el claustro de profesores está compuesto por más 250 expertos en activo de cada disciplina: captación y fidelización de clientes, CRM, marketing digital, SEM, e-Commerce, Redes Sociales, Analítica web, Customer Experience Management, creatividad directa, Mobile marketing, etc… Ellos comparten con los alumnos su experiencia práctica adquirida en el mundo de los negocios digitales.

La calidad de la formación impartida por ICEMD es ampliamente reconocida en el mundo empresarial español y europeo: ICEMD forma cada año a más de la mitad de los alumnos europeos cualificados para recibir las prestigiosas Titulaciones Europeas en Marketing Relacional, Directo & Interactivo otorgadas por FEDMA, siendo la única Escuela en España que otorga estas certificaciones.

Te invitamos a descubrir y/o profundizar en el entorno digital de la mano de ICEMD – EIG

Programa Superior de Marketing Digital – ICEMD

Aprenderás a integrar y aprovechar al máximo los actuales medios digitales en las estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación de tu marca.

Programa Superior de Marketing Digital en Granada

El Programa Superior de Marketing Digital es la formación más concreta e intensiva en las disciplinas más avanzadas de marketing digital. Siempre desde un “punto de vista de negocio”, aprenderás desde cómo crear una web de éxito a cómo posicionarla, así como a diseñar un plan de contactos y comunicaciones con tus clientes y prospects, utilizando todos los medios digitales y las nuevas formas de comunicación (redes sociales, blogs, etc.). Todo ello te permitirá elaborar estrategias de marketing y publicidad que te permitan comunicarte y conocer a tus clientes, con el objetivo final de vender con éxito a través de Internet.

Gracias a este Programa Superior, aprenderás a formarte de manera profunda en las nuevas formas de hacer publicidad en un entorno crecientemente digital; un entorno donde audiencias millonarias consumen más información y durante más tiempo que en otros medios más “convencionales”. Al conocer en profundidad al nuevo consumidor digital, sabrás cómo comunicar con éxito tu producto o servicio a través de Internet y de los nuevos medios (móvil y televisión digital) y formas de relación (comunidades, redes sociales y blogs) digitales, para poder así fidelizar y vincular mejor el cliente a tu marca, respondiendo a las motivaciones de uso e información del usuario.

También conocerás las claves de creación y desarrollo de una tienda Online, En definitiva, aprenderás a tener una exitosa comunicación de tu marca con tus clientes y prospects, dentro del entorno Online.

Durante el Programa Superior de Marketing Digital aprenderás y pondrás en práctica:

  • El Plan de Marketing Digital, plan de comunicación y promoción en internet, con sus métricas y teniendo siempre presente el ROI
  • Usabilidad: Taller práctico de cómo crear webs pensadas en tu cliente.
  • Cómo medir y optimizar procesos en nuestro sitio con la analítica web.
  • Optimizar el posicionamiento con SEO.
  • Generar y cualificar leads, a través del email marketing, de los social media, product placement en internet, acciones co-branded, RRPP 2.0, publicidad contextual, buzz, viral marketing...
  • Cómo fidelizar y vincular a los clientes, gestionando la relación con ellos e incrementando su valor.
  • Customer Social Relationship Management & Customer Experience Management.
  • Comercio Electrónico: Taller práctico de claves para crear una tienda en internet.
  • Campañas de publicidad digital, su medición y análisis: Affiliate marketing, email marketing, SEM, SMO (Social Media Optimization) Online Reputation Management (ORM)

Senior Management Program in Digital Business – ICEMD

Prepárate para gestionar y dirigir con éxito tu compañía en el escenario de la nueva Economía Digital.

Senior Management Program in Digital Business en Granada

Los máximos responsables de la gestión de las empresas deben estar al día de los retos y oportunidades de este paradigma de la nueva economía digital. Por ello, ICEMD-ESIC pone en marcha este nuevo Senior Management Program in Digital Business, dirigido a Directivos y CEOs de medianas y grandes compañías, enfocado a dar a conocer las técnicas y estrategias para dirigir y gestionar con éxito un negocio digital o la transformación de un negocio tradicional.

El objetivo fundamental del Programa es ayudar a identificar, entender y aplicar el modo en que tu empresa y tú como directivo debes relacionarte con tus clientes, el mercado y tus empleados para tener éxito en el nuevo entorno digital de la economía y de la sociedad.

Entender este entorno actual y todos los procesos implicados en él; aprender las estrategias y técnicas competitivas de esta realidad global pero también unipersonal, y conocer los aspectos fundamentales de emprendeduría y desarrollo de nuevas líneas y modelos de negocio son algunos de los asuntos a tratar en profundidad durante las sesiones generales del programa, además de los networkings en desayunos y almuerzos con ponentes y compañeros.

Un Programa intensivo en 40 horas para compartir conocimientos digitales, criterios que permitan para analizar propuestas, e implicaciones y oportunidades de las nuevas disciplinas de marketing e innovación en la compañía. El Programa se extiende además fuera del horario de las sesiones, contando en todo momento con el Aula Virtual, una extensión de la clase presencial a través del cual los asistentes tendras acceso a recursos de apoyo y podrán compatir sus reflexiones con los profesores y compañeros a través de los foros.

Debido a las características del programa, dirigido a Directivos, será necesario realizar una entrevista personal de selección para poder acceder al mismo.

Cursos Especializados Online – ICEMD

Marketing Digital, Mobile Marketing, Social Media, Comercio Electrónico, Captación, Fidelización, Customer Experience, Publicidad Digital, Analítica Digital, Blogging, Contact Center…

Icemd Granada

Elige tu curso especializado:

Con una duración de 2 meses, los Cursos Especializados del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) tienen una metodología basada en un aprendizaje práctico y de aplicabilidad real. Aprenderás de profesionales especialistas en activo y líderes del sector, quienes comparten sus conocimientos con los alumnos por medio de casos, ejemplos y ejercicios durante las sesiones del curso.

Con cada curso que realices y superes con éxito recibirás un Diploma del mismo otorgado por el Instituto de la Economía Digital (ICEMD). Realizando este curso, acumulas créditos ICEMD para acceder a Titulaciones Superiores Europeas. Con el sistema de créditos puedes configurar tu propia formación y hacer que este curso forme parte de tu propio Máster.

icemd cursos granada

Obtén una titulación de Programa Superior y Máster

master online icemdConfigura tu propia doble Titulación Máster o Programa Superior Europeo (otorgadas conjuntamente por ICEMD/ ESIC, y por FEDMA), realizando los Cursos Especializados o Programas de manera flexible: los que más te convengan, cuando mejor te convenga (hasta en tres años) y cómo mejor te convenga (on line / presencial y combinando).

Infórmate sobre como conseguir de forma flexible una titulación máster o programa superior con los créditos de los cursos especializados de ICEMD.

Infórmate acerca de:

Alianza con ICEMD - ESIC

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación de postgrado dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas con mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

Escoger Escuela

El papel de los Master y otros programas de Postgrado como sistema para desarrollar una clase profesional altamente cualificada que aborde los compromisos de las empresas, tiene un reflejo permanente en los medios de comunicación. Estos se han convertido en guía orientativa de sólida credibilidad para los interesados en prepararse profesionalmente de la mano de entidades de máximo prestigio.

Cinco Consejos sobre los masters

1. No todos son iguales: Aunque a primera vista puede parecer lo contrario, no es así ni mucho menos. El prestigio de la escuela es algo que las empresas miran mucho a la hora de realizar una contratación. Hay que escoger los estudios también pensando en la empresa que buscamos.

2. Sembrar para recoger: Hacer un master requiere tiempo y dinero, por eso hay que considerarlo como una inversión a largo plazo. Pero cuidado: el que cueste más no significa que los estudios sean mejores.

3. Informarse es clave: Tener información suficiente sobre los centros donde se piensa cursar es fundamental. Lo mejor es visitarlos personalmente para hacerse una idea de su funcionamiento e instalaciones. Leer toda la información sobre el contrato definitivo y no olvidarse de la letra pequeña.

4. Opinión objetiva: La persona que mejor puede informarle sobre cómo es la escuela es, sin duda, un antiguo alumno. Lo mejor es localizar a varios por medios propios y acorralarles a preguntas. Ellos son los que mejor pueden contar cuál es la utilidad de un master.

5. Acudir a profesionales: Después de hablar con antiguos alumnos es imprescindible informarse sobre la calidad de determinada escuela o master a través de los propios profesionales que en un futuro pueden contratarle.

Reconocimientos

PUBLICACIÓN

TIPO

FECHA

CLASIFICACIÓN

Ranking QS QS

Return on Investment Report. European Full Time MBA

2015

ESIC en el Top de indicadores de Retorno de la Inversión

Los Graduados de MBA en ESIC, en promedio, pueden recuperar su inversión en aproximadamente en 30 meses y con una empleabilidad en los 3 meses posteriores a la finalización del MBA. Según el estudio, QS identifica a ESIC entre las mejores Escuelas de Negocios Europeos en relación calidad ofertada y precio del Programa.

Ranking CNN Expansion CNN Expansión

MBA Ranking

2015

Reconocimiento MBA

El Ranking de los mejores MBA globales 2015 que elabora el prestigioso medio de comunicación CNN Expansión México, posiciona a los Master en Dirección de Empresas (MBA) de ESIC como uno de los mejores del mundo.

Ranking Merco Merco España

Ranking Merco Personas

2014

ESIC se sitúa como la 4ª mejor compañía para trabajar en España

ESIC se sitúa como una de las empresas con más talento de España, logrando el tercer puesto entre las empresas más relevantes del sector, escalando 14 puestos respecto al año pasado. Además, se sitúa como la 4ª mejor compañía para trabajar en España en empresas de menos de 500 trabajadores.

america economica América Economía

Ranking 2014 de MBA para Escuelas Globales

2014

ESIC 19ª escuela de negocios del mundo

ESIC ha recibido posicionada como la 8ª Escuela con mejor Retorno de la inversión respecto a los Sueldos de egresados (US$ miles anual) y 3ª Escuela del Ranking en mejor posicionamiento respecto al Poder de Red para Latinoamericanos. El objetivo del análisis, y lo que lo diferencia de otros que editan publicaciones anglosajonas, es orientar a los estudiantes latinoamericanos que quieren salir de la región a cursar un Master en Dirección de Empresas (MBA Part Time). En conjunto, las 41 escuelas del ranking El Ranking de las mejores escuelas para latinoamericanos, en regiones distintas a América Latina, cuenta este año con nuevos actores. Entre las novedades, dos escuelas de Asia: Shanghái University y NUS, de China y Singapur).

america economica América Economía

Executive Education

2014

ESIC se posiciona 12ª Escuela de Negocio del Mundo

ESIC ha sido reconocida entre las escuelas de negocio analizadas, por su robustez de oferta, su cobertura en tipología y extensión del porfolio de programas de Executive Education, así como por el grado de satisfacción de sus Clientes con los programas de formación recibidos por el área de Executive Education.

qs QS

QS GLOBAL 200 Business Schools Report 2014/2015

2014

ESIC se sitúa en 23ª en el Top business schools: Europe

ESIC ha sido de nuevo posicionada en el ranking global de QS que los Programas de MBA de las Escuelas de Negocios de todo el mundo, consolidando su posición 23ª en el Top business schools: Europe. ESIC demuestra su liderazgo en la enseñanza de Programas MBA del Marco Nacional y Europeo de Escuelas de Negocios, reconocido tanto por Empleadores como por Académico de todo el mundo. En esta Edición 2014 han participado 63.676 profesores y otros académicos respondieron a la Encuesta Académica y 28.759 empleadores respondieron a la Encuesta Empleador QS Global entre 2012 y 2014.

Ranking El Mundo El Mundo

Postgrados Especializados Ranking

2013

1er Puesto. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) 1er Puesto. Master en Dirección de Comercio Internacional (MDCI)

El Diario “El Mundo” ha publicado este año en su especial “Los Ranking de El Mundo 2013/2014″, un ranking dedicado a la formación de postgrado en un completo suplemento en donde analiza en exclusiva el ámbito de los programas master y en concreto, los 250 mejores master que se imparten en nuestro país, tratando de ofrecer una guía de suma utilidad para los 200.000 titulados que este curso finalizan sus estudios superiores. Se han analizado para el Ranking, más de 1.000 Master de toda España.



Bolsa de Empleo

En Escuela Internacional de Gerencia creemos que nuestros alumnos han de luchar por conseguir sus sueños y metas profesionales. Por ello trabajamos para que la incorporación al mundo laboral sea lo más fluida y beneficiosa posible. Nuestra estructura académica permite que la gran mayoría de los alumnos supere con éxito los objetivos académicos previstos. Una vez finalizada esta etapa más del 90% de los ya graduados están trabajando. Disponemos de un Departamento de Salidas Profesionales a través del cual buscamos facilitar a nuestros alumnos la incorporación en el mercado de trabajo y el desarrollo de su trayectoria profesional

Financiación, becas y ayudas.

Becas: Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 20% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Junio de 2015.

Bonificación: Si quieres realizar este programa, y trabajas en una empresa, puedes bonificar parte del coste del mismo. Si quieres más información, por favor, rellena el siguiente formulario de contacto y te informaremos de las posibilidades de ser bonificado, así como de la cuantía a la que puedes acceder.

Financiación: De igual manera, Escuela Internacional de Gerencia, mantiene acuerdos con entidades financieras para que los alumnos puedan financiar el importe del curso. Pídenos información y te ayudaremos con todo el proceso.

University of Derby

Escuela Internacional de Gerencia tiene subscrito un acuerdo con University of Derby, por el cual todos los alumnos de EIG tras tres años de estudios en España pueden cursar el 4º curso en dicha Universidad, graduándose en International Business (B.A. Honours Degree). Entre otras distinciones, University of Derby, es una de las tres primeras Universidades del Reino Unido en cuanto a calidad de la enseñanza, apoyo al estudiante y empleabilidad.

La Universidad cuenta con campus en las ciudades de Derby y Buxton, actualmente se forman en sus instalaciones más de 25.000 alumnos y emplea a 2.500 personas, incluyendo personal académico, administrativo y técnico. La Universidad ofrece cerca de 200 programas, y más de 2000 estudiantes extranjeros de 120 países actualmente cursan algún programa en la Universidad, entre los que se incluyen aquellos estudiantes de EIG que eligen finalizar sus estudios en esta ciudad situada en el corazón de Inglaterra.

×
ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×
Programa Bonificable

Programa Bonificable:

Si quieres realizar este programa, y trabajas en una empresa, puedes bonificar parte del coste del mismo. Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser bonificado, así como de la cuantía a la que puedes acceder.

Programa bonificable

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 20% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Junio de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
MENU - EIG
x