Escuela Internacional de Gerencia

PUBLICACIÓN

TIPO

FECHA

CLASIFICACIÓN

Ranking QS QS

Return on Investment Report. European Full Time MBA

2015

ESIC en el Top de indicadores de Retorno de la Inversión

Los Graduados de MBA en ESIC, en promedio, pueden recuperar su inversión en aproximadamente en 30 meses y con una empleabilidad en los 3 meses posteriores a la finalización del MBA. Según el estudio, QS identifica a ESIC entre las mejores Escuelas de Negocios Europeos en relación calidad ofertada y precio del Programa.

Ranking CNN Expansion CNN Expansión

MBA Ranking

2015

Reconocimiento MBA

El Ranking de los mejores MBA globales 2015 que elabora el prestigioso medio de comunicación CNN Expansión México, posiciona a los Master en Dirección de Empresas (MBA) de ESIC como uno de los mejores del mundo.

Ranking Merco Merco España

Ranking Merco Personas

2014

ESIC se sitúa como la 4ª mejor compañía para trabajar en España

ESIC se sitúa como una de las empresas con más talento de España, logrando el tercer puesto entre las empresas más relevantes del sector, escalando 14 puestos respecto al año pasado. Además, se sitúa como la 4ª mejor compañía para trabajar en España en empresas de menos de 500 trabajadores.

america economica América Economía

Ranking 2014 de MBA para Escuelas Globales

2014

ESIC 19ª escuela de negocios del mundo

ESIC ha recibido posicionada como la 8ª Escuela con mejor Retorno de la inversión respecto a los Sueldos de egresados (US$ miles anual) y 3ª Escuela del Ranking en mejor posicionamiento respecto al Poder de Red para Latinoamericanos. El objetivo del análisis, y lo que lo diferencia de otros que editan publicaciones anglosajonas, es orientar a los estudiantes latinoamericanos que quieren salir de la región a cursar un Master en Dirección de Empresas (MBA Part Time). En conjunto, las 41 escuelas del ranking El Ranking de las mejores escuelas para latinoamericanos, en regiones distintas a América Latina, cuenta este año con nuevos actores. Entre las novedades, dos escuelas de Asia: Shanghái University y NUS, de China y Singapur).

america economica América Economía

Executive Education

2014

ESIC se posiciona 12ª Escuela de Negocio del Mundo

ESIC ha sido reconocida entre las escuelas de negocio analizadas, por su robustez de oferta, su cobertura en tipología y extensión del porfolio de programas de Executive Education, así como por el grado de satisfacción de sus Clientes con los programas de formación recibidos por el área de Executive Education.

qs QS

QS GLOBAL 200 Business Schools Report 2014/2015

2014

ESIC se sitúa en 23ª en el Top business schools: Europe

ESIC ha sido de nuevo posicionada en el ranking global de QS que los Programas de MBA de las Escuelas de Negocios de todo el mundo, consolidando su posición 23ª en el Top business schools: Europe. ESIC demuestra su liderazgo en la enseñanza de Programas MBA del Marco Nacional y Europeo de Escuelas de Negocios, reconocido tanto por Empleadores como por Académico de todo el mundo. En esta Edición 2014 han participado 63.676 profesores y otros académicos respondieron a la Encuesta Académica y 28.759 empleadores respondieron a la Encuesta Empleador QS Global entre 2012 y 2014.

Ranking El Mundo El Mundo

Postgrados Especializados Ranking

2013

1er Puesto. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) 1er Puesto. Master en Dirección de Comercio Internacional (MDCI)

El Diario “El Mundo” ha publicado este año en su especial “Los Ranking de El Mundo 2013/2014”, un ranking dedicado a la formación de postgrado en un completo suplemento en donde analiza en exclusiva el ámbito de los programas master y en concreto, los 250 mejores master que se imparten en nuestro país, tratando de ofrecer una guía de suma utilidad para los 200.000 titulados que este curso finalizan sus estudios superiores. Se han analizado para el Ranking, más de 1.000 Master de toda España.

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

esic-impulsa

impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

plan profesional

×