Escuela Internacional de Gerencia

Espacio

Modernas instalaciones y equipamiento de vanguardia.

En Escuela Internacional de Gerencia preparamos a nuestros alumnos para que se adapten con éxito a los diferentes escenarios que encontrarán en su futuro profesional. Para ello contamos con instalaciones que nos permiten trabajar la habilidades que han de desarrollar: modernas aulas, un amplio y moderno foro empresarial, una biblioteca actualizada con las últimas publicaciones…espacios de vanguardia diseñados para el trabajo personal y en equipo.

En definitiva un espacio inteligente, sensible y cercano que invita al desarrollo, al crecimiento y al descubrimiento.

escuela espacios

Aulas

Nuestras aulas son espacios pensados para la integración y participación activa del alumno durante las clases, no en vano se han diseñado en anfiteatro disponiendo todas ellas de proyector, ordenador, internet y video. Además disponemos de espacios para el trabajo individual y en equipo para facilitar el método práctico de enseñanza.

Aula EIG Aula 2 EIG

Foro

El Foro Empresarial es un espacio de encuentro de nuestro mundo profesional, en el que se realizan todo tipo de conferencias y mesas redondas, que tocan temas de actualidad para el ámbito de la empresa, abiertos tanto al alumno de la Escuela como al público en general.

Este espacio permite a nuestros alumnos entrar en contacto con el tejido empresarial de la zona, pudiendo empezar a configurar su red de contactos del entorno profesional.

Foro EIG Foro EIG
+ Ver Histórico Foros Empresariales

Biblioteca: acceso libros, normas uso, recomendación libros, novedades

La biblioteca es un espacio de trabajo muy luminoso con varios espacios diferenciados según las necesidades del alumno:

  • Sala general
  • Espacio de uso informático.
  • Sala de silencio para estudio.

Nuestra biblioteca cuenta con más de 3.000 volúmenes de libros de temática empresarial, así como revistas y prensa actualizada.

Biblioteca EIG Biblioteca EIG

Campus

EIG dispone de un Campus Inalámbrico con la última tecnología Wireless, que ofrece movilidad absoluta por todas las instalaciones sin perder la conectividad a Internet. El uso del ordenador portátil junto a esta tecnología, permiten que todos los alumnos realicen su aprendizaje práctico en el aula y puedan continuar con el mismo fuera de clase.

La permanente conexión a Internet facilita obtener información, recibir y enviar trabajos a sus profesores, disponer de correo electrónico, conectar con compañeros y equipos de trabajo….todo desde las aulas, la biblioteca, la cafería o el jardín de la Escuela.

Los alumnos trabajan con su ordenador portátil, donde incluyen los programas de gestión necesarios para la actividad docente y la aplicación práctica de los conocimientos y a través de él tienen acceso a la Plataforma donde se encuentra toda la documentación propia de su aprendizaje; ya que no hay libros ni el alumno viene a la Escuela a tomar apuntes.

Así, durante la formación, el alumno está poniendo en práctica las herramientas que posteriormente utilizará en la empresa, logrando con ello ventajas competitivas con respecto a los sistemas tradicionales de enseñanza.

Campus EIG Campus EIG

En el pasillo

Esfuerzo, valor, dedicación. Tres palabras que estos días inundan aulas, pasillos… cada rincón de nuestra Escuela. Los alumnos Master se enfrentan a su presentación de proyecto. ¡Animo a todos ellos!

Vemos nuevas caras. Recorremos con ellas una escuela que se prepara para recibir el nuevo año académico tras el verano. Carlos, María, José, nuevos alumnos que iniciarán con nosotros sus estudios. Bienvenidos a EIG.

En el Pasillo En el Pasillo
University of Derby

Escuela Internacional de Gerencia tiene subscrito un acuerdo con University of Derby, por el cual todos los alumnos de EIG tras tres años de estudios en España pueden cursar el 4º curso en dicha Universidad, graduándose en International Business (B.A. Honours Degree). Entre otras distinciones, University of Derby, es una de las tres primeras Universidades del Reino Unido en cuanto a calidad de la enseñanza, apoyo al estudiante y empleabilidad.

La Universidad cuenta con campus en las ciudades de Derby y Buxton, actualmente se forman en sus instalaciones más de 25.000 alumnos y emplea a 2.500 personas, incluyendo personal académico, administrativo y técnico. La Universidad ofrece cerca de 200 programas, y más de 2000 estudiantes extranjeros de 120 países actualmente cursan algún programa en la Universidad, entre los que se incluyen aquellos estudiantes de EIG que eligen finalizar sus estudios en esta ciudad situada en el corazón de Inglaterra.

×
ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×
Programa Bonificable

Programa Bonificable:

Si quieres realizar este programa, y trabajas en una empresa, puedes bonificar parte del coste del mismo. Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser bonificado, así como de la cuantía a la que puedes acceder.

Programa bonificable

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
MENU - EIG
x