Compartiendo reflexiones

Compartiendo Reflexiones GranadaSiempre que aparece alguna nueva actividad es necesario recapitular sobre lo que hay detrás de este alumbramiento; y ya, por el sólo hecho de que haya nacido, debemos estar de enhorabuena. La presencia de algo que hasta ayer no existía es lo que mueve al hombre y a las organizaciones de las que éste forma parte. ¿Qué sería de las sociedades sin el cambio?

Y , en esta línea, y en los albores del nuevo siglo, asistimos a una época que alumbra una nueva revolución basada en la socialización del conocimiento. Las más prestigiosas universidades y escuelas de negocios abren sus aulas al mundo entero a través de internet; las mejores aportaciones al desarrollo intelectual, las grandes clases magistrales y los mejores profesores e investigadores ya están al alcance de un solo click desde cualquier parte del mundo. Es fácil comprobar como equipos de investigación y grandes proyectos se están ejecutando entre miembros que viven a miles de kilómetros unos de otros.

Vivimos un momento de la Historia que se fundamenta en sociedades que avanzan cuando comparten, y el chaman de la tribu en torno al cual diseñamos nuestro futuro no es otro que la tecnología. Tecnología al servicio de la comunidad.

Pues bien, hoy desde Escuela Internacional de Gerencia damos la bienvenida a un espacio desde el que compartir reflexiones, desde el que seguir contándonos todas aquellas ideas que surcan nuestras cabezas en momentos de reflexión. Un lugar desde el que seguir haciendo Escuela y desde el que seguir recordando nuestro tiempo entre pupitres, manteniendo el latido vivo del debate, de las ideas compartidas, de ese conocimiento que alumbró nuestras mentes y se transformó en realidades de empresa.

Permitidme invitar a todos los que a lo largo de más de 20 años han formado parte de este proyecto en continuo desarrollo a compartir, a seguir vinculados, a poner vuestra capacidad de reflexión y vuestra iniciativa al servicio de todos.

Construyamos desde este blog un caleidoscopio multicolor hecho con retazos de nuestros pensamientos, fruto de la formación adquirida a lo largo del tiempo, poniendo en valor el progreso de la sociedad a la que servimos desde el conocimiento compartido.

Profesores, organización, alumnos antiguos y actuales, empresas colaboradoras y todo aquél que tenga algo que decir y quiera compartirlo , siempre encontrará un pequeño rincón en vuestra Escuela desde el que levantar su voz y dejar testimonio de un pensamiento que un día y en un momento inesperado distrajo su mente.

Sin comentarios.

Dejar una respuesta.