cabeceraActualEIG

Visita al Centro Comercial Coviran, Plaza de la Ilusión.

Visita a CoviránVisita a Covirán II

Los alumnos de primer curso de Dirección Internacional de Empresas y del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad, visitaron en el día de ayer la nueva apuesta de Coviran, la Plaza de la Ilusión, un espacio comercial con 5 áreas de negocio. Este nuevo espacio, que lleva ya unos años en funcionamiento, cuenta con el primer supermercado universalmente accesible de España, además de la Escuela de Comercio que forma a los más de 2.500 socios, y sus empleados, que actualmente componen la cooperativa.

La visita comenzó con una charla en las instalaciones de la Escuela de Comercio por parte de D. Juan José Sabio Oliveros, Director Académico de la Escuela de Comercio, sobre Coviran como modelo de negocio de distribución integrado a nivel mayorista y detallista. En esta presentación se trataron temas en base a los objetivos de la cooperativa, qué hace, como lo hace y los planes de futuro, especialmente el supermercado de nuevo concepto, Coviran 10, que quieren implantar entre sus socios, en el que se aúnan modernidad, imagen, y nuevas tecnologías. Cabe destacar que esta presentación fue muy participativa, mostrando un alto interés de los alumnos por conocer más detalles sobre este modelo de negocio cooperativista.

Por otra parte visitaron el supermercado de la Plaza de la Ilusión con el objetivo de conocer como es la experiencia integral de compra de un cliente en este supermercado de nuevo concepto Coviran 10, que además funciona como laboratorio donde se ponen a prueba nuevas mejoras para que posteriormente los socios las implanten progresivamente en sus establecimientos, como por ejemplo el que están poniendo a prueba en estos momentos, el elevador de cestos en las salidas de caja, para hacer más fácil la compra a las personas con minusvalías o dificultades, ya que éste es el primer supermercado en España con la certificación oficial de accesibilidad.

Una experiencia interesante para nuestros alumnos que han podido comprobar como lo aprendido en clase durante estos meses se traslada, y con creces, a la realidad empresarial.

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

esic-impulsa

impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

plan profesional

×