cabeceraActualEIG

Toyota, una multinacional implicada con el medio ambiente

ToyotaToyota

Todos los alumnos de la Escuela de Dirección Internacional de Empresas y de los Ciclos Superiores han podido conocer de la mano de Enrique Centeno, Director de Relaciones Públicas y Asuntos Corporativos de TOYOTA, una multinacional automovilística de primer nivel.

Junto con Guillermo Pedreiro, Delegado de la zona Sur, Ignacio Sánchez, Jefe de Ventas de Toyota Granada e Fernando Casado Gestor de Ventas de Toyota Granada, ambos antiguos alumnos de la Escuela, nos acercaron el mundo TOYOTA, una multinacional con más de 300.000 empleados implantada en más de 180 países. Es una de las tres grandes multinacionales japonesas y la quinta empresa más grande del mundo. Además de la marca TOYOTA, también fabrica los coches de, entre otras, la prestigiosa marca LEXUS, y posee otras líneas de negocio como su propia financiera y su propia aseguradora.

Su plan estratégico de empresa se basa en un plan de sostenibilidad medioambiental que denominan Plan Medio Ambiental 2050, basado en la fabricación de coches ecológicos y que, mediante el uso de energías alternativas, permitan la sostenibilidad del medio ambiente. Así la amplia gama de coches TOYOTA incluye coches híbridos eléctricos, híbridos enchufables y coches de hidrógeno. Pero la sostenibilidad del medio ambiente no se queda sólo en los coches, también están adaptando los procesos de fabricación para que las emisiones de contaminación sean cada vez más reducidas. Ha sido la marca pionera en la fabricación de coches híbridos, abriendo camino a otras y haciendo que el mercado tenga ahora mismo un porcentaje muy alto de estos coches en circulación. Y para mostrárnoslos han traído hasta las instalaciones de la Escuela dos de estos vehículos, el Auris Híbrido y el nuevo modelo CHR Híbrido.

Un encuentro empresarial muy interesante para nuestros alumnos que han trasladado los conocimientos del aula a la empresa real.

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

esic-impulsa

impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

plan profesional

×