cabeceraActualEIG

Seminario de empresa alumnos de 1º: Outdoor Training

Seminario de OutdoorSeminario de Outdoor

Sobre la primera y tal vez más importante palanca de autodesarrollo de las competencias, el autoconocimiento, ha girado esta actividad en una jornada outdoor, en la que los alumnos, guiados por Antonio Jiménez, consultor de empresas y especialista en esta metodología de desarrollo de competencias, han podido interactuar a través de una serie de retos y juegos que van mucho más allá de lo puramente lúdico.

La primera de las inteligencias emocionales, la intrapersonal, implica desde el principio a la persona en su propio desarrollo. Sobre la toma de conciencia de las propias oportunidades de mejora, así como sobre los puntos fuertes, los alumnos han podido darse cuenta de dónde están las claves de su capacidad para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente, liderar, mostrar empatía hacia los demás o planificar y gestionar el tiempo.

En estos juegos, llevados a cabo, fuera del entorno habitual de aprendizaje, la persona se deshinibe, y se muestra mucho más abierta a explorar su propio potencial y capacidades.

Finalmente, y a través de la puesta en común con el consultor, la propia toma de conciencia de lo realizado, unida al feedback que se recibe por parte del grupo, ayudan al alumno a realizar un auténtico análisis DAFO personal, en el que éste puede apoyarse para afrontar con más autoconfianza el desarrollo de las competencias que se le proponen desde el área de Habilidades y Competencias de la Escuela.

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

plan profesional

×