cabeceraActualEIG

Seminario de Digital Marketing

Jose Luis de EstampableDavid de Mensajería LowCostResti de SIDNAngela de Equilatera

Los pasados día 15 y 16 de Noviembre hemos desarrollado en Escuela Internacional de Gerencia el seminario de Digital Marketing. El objetivo de este seminario es acercar al alumno la realidad empresarial, con ponencias de profesionales y emprendedores del sector.

El primer día comenzamos con Jose Luis Moreno, de www.estampable.com. Estampable es una web donde diseñadores cuelgan sus diseñadores y donde los consumidores puden comprar telas con estos diseños. Su función es la de imprimir y enviar los mismos a los clientes y ofrecer su plataforma para la gestión de todos los procesos. Este punto de vista de uso de la tecnología como punto de encuentro de personas y negocio es muy interesante, pues da valor a la misma y sobre todo a la atención del cliente por parte de todo el equipo que está detrás.

Esta ha sido una constante en todas las jornada: el cliente en el centro de todos los procesos. En este punto, David Arroyo nos contó cómo funcionan sus dos proyectos digital,es: www.mensajerialowcost.es y www.bowerloo.es. Dos proyectos digitales totalmente digitales (volumen frente a margen, procesos frente a marca) y con un elemento en común el cliente como eje de todo el desarrollo.

El segundo día de ponencias estuvo enfocado a aquellas empresas que ayudan con sus servicios a otras a vender en internet.

La primera ponencia fue a cargo de Resti Valverde, Responsable de Social Media en www.sidn.es. Resti expuso casos reales de clientes y cómo, a través de métricas, el trato al cliente digital y social tiene una repercusión no solo en su imagen de marca, sino en la cuenta de resultados de la empresa, convirtiendo el tráfico social generado en ventas y negocio.

Por último, Ángela Rodríguez Guerrero de www.equilatera.es nos expuso cómo construir una marca desde el punto de vista de imagen, video y texto y como el mundo off y online están directamente relacionados y son complementarios para conseguir el éxito de sus clientes. A través de ejemplos y vídeos los alumnos pudieron ver de manera muy práctica cómo las marcas realizan este trabajo.

Sin duda unas jornadas muy útiles y prácticas para los alumnos. Desde la Escuela agradecer a los ponentes su tiempo e interés en contar su experiencia.

Presentación Estampable

Presentación Mensajeria LowCost

Presentación BowerLoo

Presentación SIDN

Presentación Equilatera

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

plan-impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

plan profesional

×