cabeceraActualEIG

Grupo Siro, una gran “Fabrica de pan”

Los alumnos de primero de Dirección Internacional de Empresas y de primero del Ciclo Superior en Administración y Finanzas han podido realizar una visita empresarial, el pasado martes 4 de abril, que les ha permitido conocer una empresa industrial fundada en 1981 y que pertenece en la actualidad a Grupo SIRO, una empresa familiar, 100% española.

Grupo SIRO cuenta con 4.000 colaboradores aproximadamente, de ellos unos 180 pertenecen al grupo SIRO Antequera. Esta “fábrica de pan”, como le gusta decir a su director Don Manuel Pedrosa, tiene tres líneas de producción: pan de molde con corteza, pan de molde sin corteza y bollería. La mayor parte de su producción es para Mercadona (80%), el resto es para Sonae, una empresa portuguesa (15%), y Naturvega, proveedor también de Mercadona (5%). Su capacidad máxima de fabricación es alrededor de unos 38 millones de Kg/año.

La fábrica SIRO Antequera no se caracteriza por ser una fábrica con la última tecnología, sin embargo es competitiva con las fábricas modernas de todo el grupo empresarial SIRO.

Después de conocer las instalaciones y compartir con Don Manuel Pedrosa, director de la planta de Antequera, sus reflexiones y conocimientos de la empresa, podemos definirla, como una empresa productiva, eficiente, innovadora, destacable en sus políticas de calidad, con un compromiso social sostenible y con un objetivo fundamental, satisfacer los grupos de interés de la compañía.

Ver más imágenes

Galería del Evento (Flickr) Cerrar

ESIC Business & Marketing School

Alianza ESIC EIG

Escuela Internacional de Gerencia y ESIC tienen un acuerdo para impartir juntos en Granada formación dirigida al profesional de la empresa.

ESIC es una de las 4 escuelas de negocios de reconocido prestigio de España. El Informe Merco, es el ranking español más prestigioso que mide la reputación corporativa de las empresas españolas. En él se listan las 100 empresas españolas que mayor reputación corporativa, tras preguntárselo a una muestra representativa del mundo económico y empresarial nacional. En él sólo aparecen, además de ESIC, otras 3 escuelas de negocios, Instituto de Empresa, IESE y ESADE.

Esto garantiza que cualquier Director General, o cualquier Director de RRHH de cualquier empresa española conoce ESIC y la reconoce como una de las grandes escuelas de negocios del país.

En virtud del acuerdo de alianza que dura ya 8 cursos académicos, los participantes cursan los masters de ESIC, impartidos por profesores del claustro de ESIC que se desplazan a Granada. La dirección académica, el programa y el título obtenido son de ESIC, de forma que los programas impartidos son los mismos que se dan en Madrid o en cualquier otra sede de ESIC.

ESIC es miembro de la AEEDE, Asociación de Escuelas de Negocios de España, organización que incluye a las 12 Escuelas de Negocios más importantes de España y que nace con el objetivo marcar unas reglas y ordenación mínima en la formación master de calidad.

×

Plan Impulsa

esic-impulsa

impulsa

×
Impulsa

Plan Impulsa:

Plan Impulsa ESIC

ESIC – EIG Granada pone en marcha el Plan Impulsa, un proyecto que permite a jóvenes universitarios, profesionales, desempleados, así como a diferentes colectivos, acceder a una formación de calidad en condiciones preferentes y disponer de una serie de servicios adicionales con el fin de potenciar su rápida incorporación al mercado laboral y promover su desarrollo profesional.Pudiendo optar a una formación de gran prestigio y valor en el mercado, de entre nuestros programas Mba`s y Másteres Especializados.

Con el Plan Impulsa los alumnos se beneficiarán de las Becas Impulsa de hasta un 15% además de poder financiar dichos estudios hasta en 5 años. Antiguos alumnos y desempleados tendrán condiciones especiales. Para matrículas realizadas antes del 30 de Septiembre de 2015.

Si quieres más información, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llámanos al 958 222 914 y te informaremos de las posibilidades de ser beneficiario de este plan.

×
Plan Desarrollo Profesional

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que puedas acceder a nuestros programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

plan profesional

×